56 años de Tom Cruise en 12 frases

El actor velocista cumple 56 años de persecuciones a pata, escenas de riesgo innecesario e interpretaciones memorables. ¡Deséale feliz cumpleaños con sus mejores frases!

 

¡Feliz cumpleaños, Tom Cruise! El actor a quien más nos gusta ver jugándose la vida para entretenernos cumple hoy medio siglo, un lustro y un año de existencia. Y, dado que su temeridad cinematográfico volverá a ponerse a prueba con el estreno de Misión: Imposible – Fallout, qué mejor excusa para celebrar la carrera de quien probablemente sea una de las últimas estrellas tal y como las concebía antes Hollywood.

Martin Scorsese, Steven Spielberg, Brian De Palma, Michael Mann, Paul Thomas Anderson Stanley Kubrick son solamente algunos de los cineastas top que han confiado en Tom Cruise. Lo que viene a continuación no es exactamente un repaso a nuestras películas favoritas de su filmografía, sino una recopilación de las frases que, pronunciadas por The Cruiser, han quedado grabadas en nuestra memoria. Tú tendrás las tuyas propias, así que no dudes en compartirlas con nosotros.