Quim Gutiérrez se enfrentará a Dwayne Johnson en ‘Jungle Cruise’

El actor catalán ficha como villano de la nueva superproducción que prepara Disney bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Después de Piratas del Caribe, Disney se ha propuesto obtener un nuevo blockbuster adaptando una de las atracciones clásicas de sus parques temáticos. Y, para asegurarse de que Jungle Cruise rompe taquillas, el estudio ya tiene a Jaume Collet-Serra, Dwayne Johnson y Emily Blunt a bordo.  

A ellos se une ahora el catalán Quim Gutiérrez, según ha informado Variety. El actor, que ya trabajó en inglés en el filme británico Chasing Satellites, interpretará a uno de los villanos de la superproducción de Hollywood, que también contará con secundarios de lujo como Jesse Plemons, Jack Whitehall o Edgar Ramírez, otro de los malos a los que deberá enfrentarse Johnson. De momento, poco ha trascendido sobre Jungle Cruise. Ambientada en los años 20, seguirá a un capitán de barco (Johnson) que llevará a los personajes de Blunt y Whitehall en una misión por el Amazonas en busca de un árbol con poderes de curación, una travesía que los hará enfrentarse a animales salvajes y una expedición alemana rival.