La maldición de Rookford


La maldición de Rookford es una de las películas de suspenso y thriller sobrenatural más esperadas de este año 2012. Esta película está dirigida por Nick Murphy y el elenco está compuesto por Rebecca HallDominic WestImelda Staunton, Lucy Cohu, John Shrapnel, Diana Kent, Richard Durden, Alfie Field, Tilly Vosburgh, Ian Hanmore, Cal Macaninch, Isaac Hempstead Wright, Anastasia Hille, Andrew Havill, Joseph Mawle.
La trama de La maldición de Rookford se centra en Florence Cathcart una joven que tras la muerte de su prometido decide dedicarse a investigar una serie de fenómenos sobrenaturales, cuando es contactada por una institución por uno de los maestros del internado de Rookwood, el cual le pide que investigue la posible presencia de un fantasma en el instituto. Acompañada de una enfermera (Imelda Staunton), un niño (Isaac Hempstead-Wright) y el profesor Robert Mallory (Dominic West) tendrán que reunir sus fuerzas para plantar cara a sus demonios.
La película  La maldición de Rookford se estrenara el 27 de abril del 2012 en todas las salas de cine de USA, México, España y Latinoamérica. Te invitamos a ver el tráiler de La maldición de Rookford:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Powered by Blogger